La serie de la The CW tiene a sus seguidores completamente divididos: quienes la ven por primera vez disfrutan con los insólitos giros en su historia, mientras que los fanáticos de la versión ochentera, aunque la detestan y la consideran «un circo», no pueden dejar de verla.
La última sorpresa que nos trajo el guión de este reboot de «Dynasty» tuvo relación con el personaje de Alexis Carrington, uno de los más emblemáticos de la versión original, que fue interpretado en forma magistral por Joan Collins y que se terminó robando la serie.
Nicollette Sheridan, quien interpretaba a la pérfida madre de los Carrington, tuvo que renunciar a la serie por problemas personales, por lo que no se les ocurrió nada mejor que otro de los villanos, Adam (Sam Underwood), agarrara de las mechas a Alexis y empujara su cara hasta el fuego de la chimenea.
Después de un par de capítulos con el rostro vendado y con los seguidores especulando quién tomaría su rol, el misterio fue revelado: la nueva Alexis Carrington sería, nada más y nada menos, que Elizabeth Gillies, la misma actriz que interpreta a Fallon Carrington, en un descabellado intento de la matriarca Carrington por verse más joven y bella.
«Cuando me lo presentaron pensé que era una locura, pero me encantan los desafíos y para mí es un gran desafío. Hiciera lo que hiciera, realmente estaba rindiendo homenaje al personaje que Nicollette construyó y continuaba con la trama que había asumido hasta ahora. Hice todo lo posible para encarnar todo lo que ella construyó con el personaje», declaró Gillies en entrevista con TVLine. «Me preguntaron y espero que una vez que los fanáticos vean más, lo acepten. Es todo en buena diversión», sentenció la actriz.