El fenómeno de audiencia en que se ha transformado “Élite” se ha convertido, a su vez, en un trampolín para varios actores jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de darse a conocer a través de la serie española que transmite Netflix y desde ahí dar el salto a nuevos y más ambiciosos proyectos.
Ejemplo de lo anterior es Ester Expósito, quien gracias a su papel de Carla Rosón, actualmente es un rostro muy solicitado para diversos proyectos tanto de interpretación como publicitarios. Hoy, de hecho, la actriz de 20 años colabora con diversas marcas y es la española con más seguidores en Instagram (supera los 20 millones).
¿El resultado? Expósito decidió alejarse definitivamente de la serie que la encumbró a nivel mundial y tomar otros rumbos.
Según una nota publicada por el diario español La Vanguardia, durante el estreno de la película de Netflix “Alguien tiene que morir”, los periodistas presentes le preguntaron sobre su participación en el actual rodaje de la cuarta temporada de “Élite”, recibiendo una respuesta que no deja dudas.
“Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto, que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí”, sentenció.
Por tanto, la alumna Carla Rosón desaparecerá del elitista colegio donde transcurre la serie, del mismo modo que Lucrecia «Lu» Montesinos Hendrich, el papel interpretado por la mexicana Danna Paola, lo cual ha entristecido a muchos de los fans de “Élite”.