Tras interpretar a Marjorie en la exitosa “Soltera Otra Vez” de Canal 13, Elisa Zulueta llega al canal estatal. En su nueva casa televisiva debutó con “Dama Y Obrero”, teleserie donde encarnó a la sufrida Mireya. Hoy da vida a Dolores, papel con el que además se enfrenta a su primer protagónico.
Cuéntanos sobre tu personaje…
Dolores es una mina muy “achorada”, muy sola, que le sobran las personas, lo que le importa a ella es su pega y todo el resto le va sobrando: no le interesa tener relaciones con hombres, no le interesa formar una familia, ni nada. Es una mujer muy irónica y que trata a los hombres como objetos sexuales, puro “touch and go”, se los sirve y los bota.
¿Con qué personajes se relaciona Dolores?
Mi personaje es muy amiga desde chica con Inés (María Elena Swett) y es socia con Monserrat (Paola Volpato), también muy amigas. Tiene una relación paralela con el personaje de Álvaro Morales, que es un hombre casado, que a ella le da lo mismo, porque todo le da lo mismo, no tiene pudor, moral, culpa; es una mujer que nada le da culpa. Y aparece Nicolás Oyarzun, que es Mariano, que es la primera persona que la trata con amor, a ella nadie la ha tratado con cariño y con eso a ella le queda la “cagada”.
¿Cómo ha sido integrarte a las teleseries nocturnas? ¿Encuentras alguna diferencia en los formatos?
Hay más libertad temática, en el lenguaje y es para un público más abierto entonces tu estas trabajando para un mayor grupo de personas, para más adultos.
¿Y cómo ha sido este salto a los personajes protagónicos?
No sé por el momento. Estamos trabajando harto, pero en “Dama y Obrero” también trabajamos mucho. Por el momento ha sido harta pega, pero en general todos tienen harta pega, todos trabajan harto.