Este mes llegó a las pantallas de Canal 13 su nueva teleserie nocturna, “La Torre de Mabel”, la cual se emite de lunes a jueves a las 22:40 horas y en donde una de sus protagonistas es Elisa Zulueta, quien ha vuelto a la mencionada casa televisiva y con un rol que ha gustado a los telespectadores.
La ex figura de exitosas producciones dramáticas como “Lola”, “Soltera otra vez” y “Dama y Obrero” da vida a una chispeante mujer que desea ser madre y que para lograr tener dinero con el fin de poder hacerse un tratamiento para poder embarazarse, se instala con un motel clandestino junto a dos amigas (Paloma Moreno y Blanca Lewin).
Ella es leal, llama la atención con sus frases para el bronce y llena de una gran energía al trío de amigas. Es así como Soledad atrae miradas en la nueva nocturna del 13 y Elisa Zulueta habla de esto y más con Fotech.cl.
¿Cómo has sentido la recepción de “La Torre de Mabel”?
La gente disfruta mucho, se ríe y se ríen con todos los personajes. A mí me llegan muchos mensajes cariñosos sobre la teleserie en general.
¿Qué te dice la gente por tu personaje?
Me llega puro cariño y que se ríen mucho. Me comentan mucho las salidas que tiene y no sólo de Soledad, sino que de todos los demás compañeros. Es una teleserie muy coral, hay quienes enganchan más con la Coca (Guazzini) y la Malucha (Pinto), otros con el universo de la Ignacia Baeza y así.
¿Por qué crees que Soledad ha gustado?
Tiene salidas inesperadas… y la sorpresa siempre es buena.
¿Qué puedes adelantar de lo que viene para la Sole?
Se le desarma el mundo, todo le cambia en un 100%… y se abre a experiencias que nunca pensó para ella.
¿Cómo invitarías a que la gente que aún no ha visto la teleserie se sume a ella?
Es cada vez más chistosa y van a disfrutar cada día más. La historia se pone hilarante porque se corren muchos límites, y eso es la comedia… empujar las situaciones y los personajes a extremos creíbles, obviamente, pero completamente inesperados.
Y, finalmente, ¿qué es lo que destacarías de “La Torre de Mabel”?
Destaco un elenco pasándolo muy bien, con un equipo hermoso detrás a quienes amamos, y la capacidad de reírnos y jugar en tiempos de mucho dolor e incertidumbre. Esa es la invitación… a pasarlo bien en momentos donde todo nos lleva a que no lo hagamos.