Durante este lunes se emitió el esperado capítulo de la nocturna de Mega en que la villana de la historia por fin era descubierta en su engaño más grande: su falso embarazo.
En «Amar Profundo», finalmente Marlén (Elisa Zulueta) debió admitir ante Fabián (Nicolás Oyarzún) que nunca estuvo esperando un hijo suyo. Presionada por Tamara (María Gracia Omegna), quien descubrió la verdad, no tuvo más opción que reconocer lo que había hecho.
«Fabi, hubiera sido tan lindo tener un hijo tuyo», comenzó diciendo la dueña de la hostería, agregando que «los milagros no existen y a las personas como yo sólo nos queda soñar, y soñé tanto que tenía un hijo contigo, algo que nos iba a unir para siempre, lo quise tanto que llegué a creer que ese niño existía, perdóname».
«Yo vi la ecografía», dijo Fabián, conmocionado. «Era de otra mujer, yo nunca voy a poder ser mamá, ni de ti ni de nadie, era mentira, todo era una mentira», confirmó Marlén, asumiendo que lo engañó desde el primer momento. «No saco nada pidiéndote perdón, pero tienes que entender que te amo, te amo tanto», le dijo.
«Estás enferma, Marlén, y yo soy un huevón, porque todo el mundo me dijo que estaba raro esto, pero yo confié en ti porque con algo así no se miente, pero no tienes límites, porque estás cagada de la cabeza», le dijo Fabián con firmeza.
«¿Hay alguna otra mentira o no? ¿Esa vez que dijiste que habíamos dormido juntos? ¿Qué pasó?», cuestionó el ex Presidente del Sindicato de Pesca, recordando la vez en que ella lo drogó. «No pasó nada», confirmó ella, añadiendo que «lo dije porque te amo, porque no puedes entender que te amo y lo hubiera dicho mil veces, porque sin ti mi vida no tiene sentido, Fabián».
«Tú no me amas, nunca me has amado, porque una persona que ama no hace lo que hiciste tú, me mentiste con algo que era importante, sabías mi historia con la Rafa y te importó una raja, me mentiste a mí, la engañaste a ella, cruzaste todos los límites», le dijo el personaje de Oyarzún.
«¿Vamos a hacer algo? Vas a tomar tus cosas y te vas a ir de mi casa, y vas a salir de mi vida, porque no te quiero ver nunca más, ¿me oíste?», finalizó Fabián, en una escena que sacó aplausos en redes sociales, especialmente por la conmovedora actuación de Elisa Zulueta.