Este miércoles, el concurso culinario de Chilevisión emitió un capítulo marcado por tensos momentos, desde la pelea ente Perla Ilich y Daniela Aránguiz hasta la actitud del participante eliminado, luego que el equipo verde perdiera el duelo final.
La gitana y Aránguiz, parte del equipo perdedor, protagonizaron un tenso momento al inicio del capítulo, por lo que todos imaginaron que una de las dos sería la eliminada. Pero Ennio Carota tomó una inesperada opción, ya que eligió a Rodrigo Goldberg para que dejara su grupo de cocineros.
“Yo agradezco la pasión y las ganas de quienes quieren estar en esta cocina. Eso es muy importante, el compromiso. Y debo sacar a alguien que por ahí no está tan motivado, o no está comprometido lo suficiente para fortalecer este equipo”, declaró respecto a su decisión.
Todos quedaron boquiabiertos, pero el más sorprendido fue el propio «Polaco», que solo dijo «Gracias Chef» antes de retirarse sin despedirse de nadie. “Me hubiese gustado despedirlo, pero aparentemente no le gustó”, comentó al respecto el líder del equipo verde.
Posteriormente, en conversación con la producción de «El Discípulo del Chef», el ex futbolista de Universidad de Chile se excusó y explicó que salió sin hablar con nadie porque «hubiese sido peor que se quedara”. «Me siento muy mal. Yo puedo aceptar que él considere que yo cocino mal, puedo aceptar que considere que no tengo la técnica de cocina… ¿pero decir que no tengo la motivación? Eso me dolió, me dolió mucho”, sentenció Goldberg.
“Yo lo pasé el descueve, muy bien. Son un equipo increíble, todos. Me voy con un recuerdo de cada uno de ellos atómico, aprendí un montón de cosas que en mi vida hubiera aprendido”, añadió para finalizar admitiendo que hubiese querido salir de competencia «de otra manera, no así», concluyó.