Una inédita jornada de eliminación, con seis jugadores en placa, se vivió anoche en “Gran Hermano”. Jennifer Galvarino, Jorge Aldoney, Mónica Ramos, Rubén Gutiérrez, Raimundo Cerda y Lucas Crespo eran candidatos para dejar la casa-estudio, pero fue este último quien con un 88,59% de los votos tuvo que tomar sus maletas y despedirse de sus compañeros.
La noche de este domingo, Lucas se convirtió en el noveno eliminado del reality de Chilevisión, dejando atrás a diez participantes que siguen en el juego por los $30 millones. La estrategia que planificó la autodenominada «pieza del after» no resultó y uno de sus líderes tuvo que decir adiós tras una contundente votación, dejando claro que el poder de «los Lulos» sigue predominando.
Liderando el rating
Como ya se está haciendo habitual, «Gran Hermano» nuevamente se instaló como lo más visto del horario prime del último día de la semana, con un promedio de 13,4 puntos de rating.
En el mismo bloque y horario del programa de Chilevisión (22:42 a 00:42 horas), Mega obtuvo 8,6; Canal 13, 7,7 y TVN, 4,9.
Por su parte, “Espiando la Casa” también lideró en su horario. La fiesta en el trasnoche que todas las semanas viven los participantes de “Gran Hermano” marcó el pasado viernes 7,3 unidades.
En ese mismo bloque (00:47 a 02:15) , Mega marcó 3,3; Canal 13, 2,4 y TVN, 3,