La periodista nacional reveló que ha tenido cuatro compañeros de trabajo a lo largo de su carrera, pero que con tres de ellos su mente ha decidido crear una historia paralela, la cual se ve manifestada mientras duerme.
De esta forma, Monserrat Álvarez confesó este jueves en «Contigo en la Mañana» que ha tenido sueños sexuales con los conductores que realizó dupla: «Yo a Ramón lo amo. Tengo que decir, el mejor (…) Yo he conducido con el Polo Ramírez, con Ramón Ulloa, con Mauricio Bustamante y con JC Rodríguez, y con tres de estos cuatro he tenido sueños eróticos».
Además, Álvarez comentó que esta situación la habría conversado con Ulloa, con quien mantiene «buena onda».
Por otro lado, la comunicadora aprovechó el momento para socializar la imagen que tenía de Julio César Rodríguez antes de trabajar con él: «Me habían hablado mal de ti, me dijeron: ‘Julio César es complicado en todo sentido’. Lo primero que me dijeron fue ‘ten cuidado con Julio César'».
«Pero has sido tan fome, tan fome que ni siquiera me has coqueteado un poquito, te has portado demasiado correcto. Yo esperaba otra cosa, era parte de la motivación. Yo esperaba que me coquetearas un poco», remató.
Estas palabras desataron las carcajadas en el set, donde Rodríguez decidió responder: «Igual yo me reinvento, siempre hay que sorprender».