La conductora de los recordados «Aló Eli» y «Buenas Tardes, Eli» fue una de las concursantes invitadas al estelar que conduce Sergio Lagos en Canal 13, en el que tuvo que responder una incómoda pregunta sobre el extinto programa que realizó Andrea Molina en Megavisión, «Hola Andrea».
El director de «Buenas Tardes, Eli» le preguntó si le molestó que Andrea Molina hiciera un programa similar al suyo en Megavisión una vez que se fue de ese canal, a lo que respondió que sí: «Me dolió la actitud del canal. En esa época, Megavisión no nos daban recursos. Éramos el circo pobre de Megavisión. Entonces llega Televisión Nacional que me dice: ‘Eli, vente a TVN, nos traemos a todo tu equipo y tienes todos los recursos de TVN’. Y de un día para otro, colocan a la Andrea, que daba lo mismo quien fuera, si era la Andrea, la Juanita o la Susana, y la coloca con todos los recursos que yo supliqué por dos años. Me dolió el alma. Nunca fue un tema personal con Andrea», respondió.
En «El Momento de la Verdad», De Caso apareció por primera vez con sus tres hijos en televisión: Yuyuniz, Krishna y Raúl, además de Paulina Gariga, su mejor amiga.