Durante su paso por el «Sigamos de Largo», la comunicadora recordó su paso por el canal privado, donde animó junto a Luis Jara y Karla Constant el extinto matinal «Juntos, el Show de la Mañana» en 2007. Sin embargo, no es de sus mejores recuerdos.
Al recordar su carrera en televisión, Eli de Caso aseguró que “hubo mucha deslealtad, mucha injusticia, mucha mentira y mucho abuso (en la TV)… Yo diría que la mejor época mía fue en Megavisión, definitivamente”.
Consultada por si su paso por Canal 13 fue «donde la pasé más mal… Es que aquí también lo pasé pésimo. Pero aquí lo pasé mal por una persona», en alusión a la productora general del matinal, Patricia Undurraga.
“Me trató como si fuera una colegiala. Si no hacía lo que ella quería, me castigaba. Fue una época muy penca. Yo estaba además muy vulnerable. Y yo lo acepté y no puse mis límites, por baja autoestima en realidad», agregó.
Respecto a su relación con sus compañeros de trabajo, De Caso señaló que “con la Karlita, estupenda; con Lucho lo pasé pésimo. Así de simple. Yo soy súper honesta. En estos momentos no siento resentimiento ni rencor por nada. Lo digo claramente porque así fue. Cada uno cuenta en la feria cómo le va en ella”.
«No fue por su culpa. Fue por su falta de compañerismo hacia mí. Punto. Tal vez él no se dio cuenta de esto, no sé, porque como nunca lo he conversado. Me sentí muy desamparada por parte de Lucho. Pero tal vez estaba desubicada, esperando algo diferente de él, ¿me entiendes? Hoy día lo veo diferente”, añadió.
Tras lo ocurrido, «la Karlita Constant me ayudó bastante y la Claudia Figueroa. Y Sebastián Bresciani, que falleció. Fue mi gran amigo en Canal 13”.