En un par de semanas más comienzan las grabaciones del regreso de esta historia que vuelve con los clásicos personajes y con otros que llegan a «revolver el gallinero». En el marco del lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13, el elenco entregó detalles de cada uno de sus personajes y los problemas a los que se enfrentarán a casi tres años desde que culminara la historia.
Es así como en conversación AR13, Nicolás Poblete reveló que «en esta temporada se viene más Turco que nunca. Es padre de cuatro niñitas, lidia con esa paternidad y también trata de conservar su pasión con la Negra (Lorena Bosch). Tiene que rebuscárselas para encender esta pasión».
Loreto Aravena, quien interpreta a Susy, contó que «sigue siendo la soltera del grupo, la carretera, y le toca lidiar con este tema de la maternidad, que no tiene mucho que ver con ella. Es una Susy mucho más moderna, más exitosa, más trabajadora pero sigue siendo la misma loquilla de siempre».
En cuanto al presente de la ‘Flexible’, Josefina Montané señaló que «esta más independiente. Nicole se quiere dar un tiempo para ella, estuvo muy enfocada en la maternidad, en criar a su hija. Siente que es momento de enfocarse en ella, en el ámbito más personal, ese es el desarrollo. Con ‘Monito’ siguen juntos pero se ven enfrentados a situaciones, sobre todo en la crianza de la Luna».
En ese sentido, Cristián Arriagada indicó que en esta nueva temporada Rodrigo «por fin es abogado, está trabajando en una firma bien importante. Por el lado laboral está más resuelto y sigue en pareja con Nicole».
Quien se integra a este elenco es Francisco Pérez-Bannen no quiso entregar mayores detalles de su rol, pero confesó que «se llama Javier, y va a venir a poner las patas pa’ arriba y a revolver el gallinero fuertemente, así que está muy entretenido».
Pablo Macaya, también viene renovado: «Álvaro viene más maduro, más serio, con la intención de progresar más en la vida, está menos irresponsable, está más asumido como papá, la hija está más grande, ya no es una pre adolescente, es toda una jovencita que tiene pololo, independencia, insolencia. Hay una lucha por querer ser un buen padre».
Por último, pero no menos importante, está la protagonista de la historia Cristina Moreno. Paz Bascuñán señaló respecto a ella que «está a punto de cumplir 40 años, que no es menor, en las mujeres es una edad super potente. Está más grande, más resuelta. Está con una noticia que la ha tomado por sorpresa que es que va a ser mamá, así que está en su estilo Cristina, con ‘Cristinazos’, peor también con la película más clara, más empoderada».