Durante la jornada de ayer domingo, el actor y comediante de 65 años fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en la que se hospedaba, en Orlando, causando gran conmoción en las redes sociales y especialmente en quienes fueron sus compañeros de elenco de la popular serie.
Y es que Bob Saget fue uno de los protagonistas por ocho temporadas en «Full House», entre los años 1987 y 1995, interpretando a Danny, el padre viudo de las niñas Tanner, rol que repitió años después en el revival de Netflix, «Fuller House», donde sumó a su querida familia yernos y varios nietos.
Su hija en la pantalla en ambas series, Candace Cameron Bure, quien dio vida a la perfecta DJ, escribió en su Twitter estar «sin palabras», para luego sumar en Instagram un emotivo mensaje para expresarle su inmenso amor al actor. «Te quiero muchísimo. No quiero despedirme. 35 años no fue suficiente».
I don’t know what to say 💔. I have no words. Bob was one of the best humans beings I’ve ever known in my life. I loved him so much.
— Candace Cameron Bure (@candacecbure) January 10, 2022
Quien también se mostró desconsolada fue Andrea Barber, Kimmy en la sitcom, la excéntrica vecina y amiga de DJ, que siempre buscó la aprobación de Danny. «Tenía el corazón más grande de todos en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo. Bob terminaba cada mensaje de texto, cada interacción con un ‘Te amo’. No importaba cuánto tiempo estuviéramos separados. Amaba tan profundo y ferozmente. Y nunca dudó en decirte lo mucho que significabas para él. Ésta es la mejor lección que aprendí de Bob Saget: no dudes en decirle a la gente que los amas. Me siento en paz sabiendo que Bob sabía exactamente cuánto lo adoro», escribió en su cuenta de Instagram.
Por su parte, John Stamos, quien personificó al más popular de los «padres forzosos», el tío Jesse, escribió en su Twitter «estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby».
I am broken. I am gutted. I am in complete and utter shock. I will never ever have another friend like him. I love you so much Bobby.
— John Stamos (@JohnStamos) January 10, 2022
Y quien completaba el trío de amigos, Dave Coulier, escribió en su Instagram un escueto, pero sentido «nunca te dejaré ir, hermano, te amo».
Elias Harger, quien dio vida a su irónico nieto Max, en el revival «Fuller House», también quiso despedirlo. “El 8 de noviembre fue el último día que vi a Bob Saget. Estuve en la proyección de la película de mi amiga McKenna, ‘Los Cazafantasmas’. Fue un encuentro casual. Siempre será mi abuelo Danny. Bob era el verdadero patriarca de Fuller House. Era un hombre cariñoso y cariñoso. Lo extrañaré mucho. Estoy literalmente en estado de shock”, escribió junto a una imagen acompañado del fallecido actor.
Por último, Soni Nicole Bringas, quien interpretó a Ramona en «Fuller House», escribió en sus historias de Instagram el mensaje «un día terriblemente triste».