La serie de Netflix que se convirtió en todo un fenómeno ya prepara los nuevos capítulos, los que aún no tienen fecha de estreno en la plataforma.
Aún así, el elenco de «Élite» se encargó de aumentar las expectativas respecto a lo que será la segunda temporada y en conversación con Fórmula TV dieron algunos guiños de lo que pasará en la historia tras la muerte de Marina.
Esther Expósito, quien da vida a Carla en la ficción, aseguró que serán varios los cambios que afectarán a la trama tras el trágico desenlace del primer ciclo. «Van a haber tramas entrelazadas que los espectadores no se podrían ni imaginar y, por supuesto, grandes dosis de misterio y suspenso que va a sorprender mucho», señaló.
Por su parte, Oma Shana, personaje interpretado por Omar Ayuso, tendrá escenas que lo llevarán al límite. «La segunda temporada es bestial. Es mucho más feroz, más salvaje, mucho más sexual (…) si en la primera temporada los personajes eran crueles en esta lo serán más», dijo.
Recordemos que hace unas semanas se anunció que la historia que escriben Carlos Montero y Darío Madrona contará con tres nuevos personajes: Cayetana (Georgina Amorós), Valero (Jorge López) y Rebeca (Claudia Salas).