El programa estadounidense «The View» fue el escenario perfecto para que Whoopi Goldberg se reuniera con sus compañeras de elenco Kathy Najimy y Wendy Makkena, en las bodas de plata de la cinta que debutó en los cines el año 1992. Allí, volvieron a vestirse con los hábitos para realizar una especial representación de «I Will Follow Him», la misma canción que le cantaron al Papa.
Fue esto, principalmente, lo que marcó la reunión del elenco de «Cambio de Hábito», película que contaba la historia Deloris Van Cartier (Goldberg), una cantante de un cabaret que, accidentalmente, es testigo de un brutal asesinato llevado a cabo por su novio mafioso Vince. Bajo la protección de un detective que está tratando de destapar una trama criminal, Deloris se mete en un programa de testigos y acaba por esconderse en un convento de San Franscisco bajo el nombre de Mary Clarence, donde se hace cargo del coro.
Además de realizar su presentación, en el programa donde Goldberg es animadora, recordaron varias anécdotas que se registraron durante el rodaje, como la broma que le jugaron al personal de un hotel en el que hospedaban. “Estábamos en la habitación muy cansadas y pedimos que nos trajeran vino y patatas fritas a la habitación. Cuando llamaron a la puerta, antes de abrir puse una película porno en la televisión y nos sentamos en la cama vestidas todavía con el traje de monja mientras el camarero dejaba la bandeja en una mesa”, contó Kathy Najimy, que tuvo el rol de la simpática hermana Mary Patrick.
Maggie Smith, quien interpretó a la madre superiora, no pudo asistir en persona a la reunión. Sin embargo, envió un mensaje por video dirigido a sus compañeras. “¿Pueden creer que hayan pasado ya 25 años?”, dijo.