Diversas fueron las historias que nos presentaron en la cuarta temporada de American Horror Story, «Freakshow». Sin embargo, una de ellas no llegó a buen puerto dentro de los primeros capítulos. Hablamos del personaje «Meep», quien dentro del circo de freaks tenía la peculiar manía de morder la cabeza de los animales. ¿Lo recuerdas? Bueno, tenemos una triste noticia que contarte.
El actor que interpretaba este querido personaje, Ben Woolf, murió el día lunes luego de sufrir un confuso accidente. CNN confirmó que la semana pasada, fue golpeado por un automóvil mientras cruzaba una calle en Hollywood. Desde entonces estuvo internado por la gravedad de sus lesiones.
Desde el Departamento de Policía de Los Ángeles, precisaron que el actor fue golpeado por el espejo lateral del vehículo, pero no se presentaron cargos en contra del conductor ya que habría sido Woolf quien cometió la imprudencia.
A través de un comunicado, su familia expresó su profundo dolor tras la pérdida y aseguraron que “tocó muchos corazones en sus 34 años. Su memoria vivirá en cada uno de nosotros y en su trabajo”.
A través de su cuenta de Twitter, el creador de la serie Ryan Murphy lamentó el deceso de Woolf y publicó que había sido «una de las personas más inspiradoras que había conocido».
RIP Ben Woolf. One of the most inspirational people I've ever met. http://t.co/3mlXoNhOM3
— Ryan Murphy (@MrRPMurphy) febrero 24, 2015
Debe estar conectado para enviar un comentario.