Tras su triunfo y reconocimiento internacional por sus roles como Denver en “La Casa de Papel” y Nano en “Élite”, era lógico pensar que a Jaime Lorente le esperaba un futuro espléndido en la interpretación. Pero el actor español acaba de dejar sorprendido a medio mundo mostrando una faceta hasta ahora desconocida: la de cantante.
Lo ha hecho lanzando su primer EP con dos canciones tituladas “Corazón” y “Acércate”, temas que muestran un estilo musical que mezcla rap y pop.
“Siempre me ha gustado rapear, desde pequeño lo hacía, pero nunca me lo he tomado en serio hasta ahora. Yo creo el confinamiento ha sido el que me ha dado el empujón ha llevar más allá la música”, explicó Lorente acerca de su nuevo proyecto artístico, en una entrevista recogida por la agencia de noticias EFE.
También se refirió a “Corazón”, canción que estrenó acompañada de un video promocional. “Es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme en canal de esta manera significa mucho para mí (…). Hay una especie de encuentro donde me veo a mí mismo de pequeño y me pregunto ‘¿en qué me he convertido?’”, relató.
En cualquier caso, este proyecto alejado de la ficción para nada significa que el intérprete nacido en Murcia haya decidido dejar el mundo de la actuación. De hecho, en diciembre la plataforma de contenidos vía streaming Amazon Prime estrenará la serie “El Cid”, una serie histórica española protaginozada por Lorente que fue rodada en plan “Game of Thrones”. Además, en su país se encuentra representando el monólogo teatral “Matar Cansa”.