Esta semana se dio a conocer una noticia que conmocionó al mundo: el fallecimiento de Angus Cloud el 31 de julio pasado, a los 25 años.
Fue un desenlace terrible para el joven actor que saltó a la fama mundial gracias a su participación en la serie “Euphoria”, de HBO y que, antes de morir, alcanzó a rodar una película con Pedro Pascal.
Escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la cinta se llama “Freaky Tales” (Cuentos extraños) y es un relato con las historias interconectadas de cuatro personajes, ocurridas en lugares reales y durante eventos históricos que tuvieron lugar en 1987 en la ciudad de Oakland, California. Además de Cloud y Pascal, la película es protagonizada por Jack Champion y Dominique Thorne.
La filmación comenzó en noviembre de 2022 y terminó en enero de este año. Todavía no se ha dado a conocer la fecha de su estreno de la misma porque continúa en el proceso de producción.
Sobredosis accidental
Tras el deceso de Angus, la productora del largometraje publicó un sentido comunicado lamentando su partida. “Aportó una energía y vitalidad únicas a nuestro set y a su trabajo. Lo recordaremos como un ser humano brillante. Nos sentimos afortunados de trabajar con él. Qué pérdida tan devastadora. No lo conocimos mucho, pero lo extrañaremos mucho”, recalcó el mensaje.
Cabe señalar que la partida de Angus Cloud ha sido interpretada como fruto de un posible suicidio. Sin embargo, Lisa, la madre del joven actor, publicó en redes sociales un comunicado (que reprodujo la revista Rolling Stone) asegurando que, si bien su hijo estaba sumido en un profundo dolor por la prematura muerte de su padre a causa del cáncer “su último día fue alegre”.
“Sufrió una sobredosis accidental y trágica, pero está muy claro que no tenía intención de marcharse de este mundo”, enfatizó.