En octubre del año pasado y a un mes del lanzamiento de su disco «ARTPOP», la cantante Lady Gaga lanzaba el segundo sencillo de su placa llamado «Do What U Want» el que contaba con la colaboración del rapero R. Kelly. Sus fanáticos «little monsters», como ella los llama, esperaban impacientes el video clip de la canción pero éste nunca se estrenó. No fue hasta este año cuando la «mother monster» lanzó un video clip, pero de su tercer sencillo llamado «G.U.Y» y todos se preguntaban qué había pasado con el single anterior que pasó sin pena ni gloria; pregunta que tuvo su posible respuesta el día de ayer.
El sitio TMZ.com a primera hora del jueves publicó un extracto del perdido video que nunca vio la luz. Lady Gaga aparece acostada sobre una camilla mientras R. Kelly oficiaba de doctor. Ella se quejaba de un «dolor» y él le dice que se tranquilice, que la medicina hará efecto, luego se desmaya. Las enfermeras comienzan a bailar alrededor de ella dando comienzo a la canción.
El clip cargado de contenido altamente sexual, según publica el sitio de chismes, fue cancelado por esto mismo además de el pasado juicio al que se enfrentó R. Kelly por pornografía infantil. Por otra parte, otra de las razones fueron las acusaciones de acoso sexual que cargaba el director del video Terry Richardson (quien además hace una aparición) de varias modelos que trabajaron con él. Acusaciones que el mismo Richardson se encargó de negar.
La cantante aún no ha hecho declaraciones al respecto sobre la filtración del video y de las verdaderas razones de por qué éste nunca vio la luz pública.