Hace unos días, la ganadora de «Doble Tentación» estuvo en el ojo del huracán tras participar un evento donde lanzó un desafortunado chiste que todos asociaron a su ex pareja, quien se encuentra internado desde hace una semana tras protagonizar un accidente que lo dejó con más del 85% del cuerpo quemado.
Fue el programa “Intrusos” de La Red quienes dieron a conocer las imágenes, donde se ve a Lisandra Silva en el escenario de una discoteque lanzando la frase “el que me caga se quema“, la que rápidamente asociaron a Ignacio Lastra por el estado en el que se encuentra.
A raíz de esto, la cubana grabó un video en el que aparece entre lágrimas explicando lo que realmente sucedió: «En el evento había mucho furor, mucho transformista en el escenario. Yo estaba un poco mareada de todo eso y estaban haciendo chistes, yo no entendía nada de los chistes que estaban haciendo y una de ellas me llama y me dice ‘dile esto’ y yo simplemente lo repetí, ignorante».
«Te lo juro de todo corazón que no fue mal intencionado (…) eso no tiene nada que ver con Ignacio», agregó, quebrándose frente a la cámara. «Fue un chiste de muy mal gusto que ahora que vi el video no le tomé el peso, ni había entendido el chiste, pensé que era de ellas, interno».
Posteriormente, Lisandra se dirigió a todos para reafirmar que «esto me duele mucho, que este video se preste para comentarios malintencionados, con todo el respeto que se merece la familia y que se merece Ignacio por la situación que está pasando, que a mí me duele mucho».