En la última jornada del certamen será protagonizado por el trap Bad Bunny, el humor de Bonco Quiñongo y el reggaetón de Becky G.
Previo a comenzar con el espectáculo, los animadores dieron inicio a la última noche de Viña 2019, luciendo impecables, tal y como ha ocurrido en las otras cinco jornadas.
María Luisa Godoy lució un vestido de Georges Hobeika de color azul drapeado en seda Georgette de Maison George Hobeika. La casa libanesa fue fundada hace 22 años y en enero de 2017 fue nombrado miembro de La Chambre Syndicale de la alta costura en Paris.
George Hobeika ha vestido a muchas celebridades inclyendo a Jennifer López, Eva Longoria, Diane Kruger e Isabel Goulart.
En tanto, Martín Cárcamo usó una chaqueta smoking azulina con fantasía, vuelta redonda (o shawl collar) con ribete negro de raso de seda y un botón. Pantalón smoking azulino a juego con el gilette cruzado sin solapa. Camisa de etiqueta de algodón italiano blanco hecha a medida con humita de seda azul y colleras de plata. Además de un reloj Omega y zapatos de terciopelo Arias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.