“Sin Editar”, el programa de conversación de Pamela Díaz en YouTube, se ha convertido en una fuente permanente de sabrosas historias gracias al ambiente de complicidad que La fiera logra con sus invitados.
En el uno de los capítulos tuvo como invitada a Paz Bascuñán y no fue la excepción.
Ambas sostuvieron un distendido diálogo abordando distintos momentos en la vida de la actriz, incluyendo un vergonzoso incidente en el que se vio envuelta.
La protagonista de “Soltera otra vez” relató que en una ocasión se fue de compras junto a su hija y que en una tienda de vestuario la menor se probó diferentes prendas, incluyendo un pantalón que al final decidió no llevar.
Se la llevó puesta
El problema se gatilló cuando salieron del local. En ese momento sonó la alarma de seguridad ubicada en la entrada y Bascuñán reaccionó pidiéndole al guardia que revisara la ropa que llevaban en las bolsas para ver si había algún dispositivo antirobos.
Resultó que no. Sin embargo, de ahí se dirigieron al baño y fue entonces que su hija se percató, sorprendida, que aún llevaba puesto aquel pantalón que había desechado, incluyendo la etiqueta que activa las alarmas.
La niña se sacó rápidamente la prenda y ambas regresaron raudas a la tienda con el fin de devolverla.
Entre risas, la actriz contó que su hija se acercó al guardia súper avergonzada para explicarle lo sucedido: “Lo tenía puesto y no me di cuenta”, le dijo.
Ante el susto de la menor, el vigilante reaccionó muy serio respondiéndole que tendrían que “hablar de eso adentro”… para de inmediato señalar que estaba bromeando con ella.
Todo acabó con madre e hija aclarando el malentendido con los empleados de la tienda y la situación convertida en una bochornosa anécdota.