La exitosa teleserie ahora nocturna muestra cómo los protagonistas se están sobreponiendo ante las últimas dificultades relacionadas con el parto de Carol (Octavia Bernasconi). Asimismo, Marco (Andrés Velasco) se ha visto sumamente aproblemado por una insistencia de su pareja. Ahora, se viene el ultimatum de Bea (Carmen Zabala).
Resulta ser que últimamente, en «Como La Vida Misma», la mayor preocupación del padre de Carol es resolver la gran deuda que quedó en la clínica privada por el complejo parto de la adolescente. Ante esta inmensa deuda, no le quedó más opción que pedirle ayuda a Alonso (Diego Muñoz).
Eso sí, guardó este secreto a Sole (Sigrid Alegría), por lo que está constantemente estresado ante la posibilidad de que le descubran. A esta gran presión, se le suma una latente inquietud por parte de Bea, que, insistentemente, le ha puesto entre la espada y la pared.
El ultimatum de Bea
Resulta ser que la joven está empecinada en averiguar si su novio quiere tener hijos con ella o no. Por su parte, tiene claro que sí quiere ser madre y le ha solicitado sin cesar a Marco que sea claro con su postura, pero el hijo de Armando (Héctor Noguera) tiene miedo de ser sincero.
En esa línea, en el adelanto de «Como La Vida Misma» emitido al final del episodio de este jueves, se reveló que Bea tomará cartas en el asunto. Y es que tendrá una seria charla con su pareja, quien, en su fiel estilo, intentará escapar con bromas.
«Yo necesito ser sincera contigo y decirte que yo sí quiero hijos y lo único que te voy a pedir es que seas sincero conmigo», le indicará absolutamente seria. A continuación, se vendrá el ultimatum de Bea: «(quiero que) me digas si quieres tener hijos… ¿Sí o no?«, disparará para concluir.