A veces los gestos valen más que mil palabras. Y eso es, justamente, lo que están aplicado en sus vidas las cantantes Taylor Swift y Katy Perry luego de años de disputas, cuando la historia de sus desavenencias ya se había transformado en toda una telenovela “pop”.
La enemistad entre ambas se inició entre 2013 y 2014 por causa de un bailarín, Lockhart Brownlie, que supuestamente la castaña le habría robado a la rubia compositora, acusándola esta última de querer sabotearle una gira.
La disputa fue más allá de lo profesional y en el corto plazo se transformó en una pelea entre fans, que luego las mismas cantantes alimentaban con canciones que eran sutiles dardos de una contra otra, tal como lo demostraron sus éxitos “Bad Blood” y “Swish Swish”.
Sin embargo, fue Katy Perry quien comenzó a romper el velo de odiosidades hacia su colega musical, primero pidiéndole disculpas en una sesión en vivo en Youtube, y luego cuando en mayo del 2018 y a días de una gira de Swift, le envió un racimo de olivas y una nota en la que le ofrecía nuevamente sus disculpas. En la oportunidad, esta última publicó el gesto en una captura de Instagram, acompañándola con un “Gracias Katy” y un par de corazones.
El broche de oro ocurrió en 2019, cuando en un video de Swift, ambas se dieron un icónico abrazo, haciéndose parte de estos nuevos tiempos en que las mujeres no necesitaban más peleas sino ejemplos de sororidad.
Y ahora se suma uno nuevo: la manta bordada a mano que Swift le envió de regalo a Perry por el nacimiento de su primera hija. Esta última, no dudó en registrar en su Instagram el bello presente.
“La señorita Daisy Dove adora la mantita bordada a mano que le ha enviado la señorita Taylor Swift. Espero que sea una de esas mantitas que llevará con ella durante años, hasta que se convierta en un trozo de tela irreconocible en su bolsillo cuando sea adolescente”, escribió Perry sobre el accesorio –el llamado ´tuto` en Chile- que lleva bordado el nombre “Baby Bloom”. Un presente que, con su sencillez, habla de cuáles son los obsequios importantes en la vida.