A la serie de Mega se sumó la actriz Lorena Capetillo, quien interpreta a Natalia, la hija de Marta (Carmen Disa Gutiérrez) quien fue la encargada de comunicarle a Pablo (Francisco Melo) una noticia que devastó a los seguidores de la ficción.
Y es que la mujer, que era una asesora del hogar que trabajaba en el barrio alto, terminó falleciendo por culpa del coronavirus. El psicólogo se enteró luego de que, tras varios intentos por comunicarse con la mujer, fuera la joven quien contestara a sus llamados.
Marta terminó contagiándose y ante su gravedad fue trasladada al hospital, donde finalmente perdió la vida. Luego de que Pablo le consultara si tenía alguna enfermedad base, Natalia se mandó una sentida reflexión: “Era pobre, esa era su enfermedad”.
“Si no hubiese sido pobre, no se hubiese tenido que ir a meter a una micro, al metro, para tener que ir a trabajar al barrio alto”, agregó. “Si no hubiese sido pobre no hubiese tenido que estar ahí con las vecinas, preparando las ollas comunes. Entonces es fácil que digan que hay que hacer cuarentena, que el distanciamiento social. ¿Cómo iba a hacer mi mamá todo eso?”, continuó.
Natalia aseguró que “yo no he llorado ningún día, me acuerdo de mi mamá y me emociono, pero el llanto no lo he soltado (…) Tengo rabia, con los políticos, porque nunca han entendido cómo vivimos nosotros; con la gente, porque no se queda en su casa y sale a puro hueviar a la calle».