Durante este miércoles, Luis Mateucci junto a Daniela Aránguiz y Daniela Colett fueron los grandes protagonistas en diversos medios de comunicación. Esto, a raíz de las declaraciones que dio el argentino en el capítulo de este martes de «¿Ganar o Servir?».
En una conversación con Guarén, quien había llegado recién al encierro, el capitán de Resistencia le explicó por qué había terminado su relación con la ex «Mekano». Ahí, aludió a que había publicado una ecografía falsa, lo que lo motivó a cortar todo tipo de relación.
Seguido a eso, aseguró que esto fue el motor a que continuara con su vida en el nuevo reality de Canal 13, donde inició una relación con Daniela Colett. Ya que, si «ella lo ve, se va a olvidar de mí y no va a querer volver. También necesito eso, que no quiera hablar conmigo (…) Me duele, obvio», argumentó.
Debido a las declaraciones de Luis Mateucci, Daniela Aránguiz respondió a través de diversos medios, pero en el programa «Sígueme«, donde es panelista, fue mucho más dura. De partida aseguró que no tendría un hijo con él y, además, le envió un recado exigiéndole que «me pague», confirmando la deuda.
Lo más grave de todo, acusó la panelista del programa de TV+ es que aseguró que Mateucci estuvo mostrándole a sus amigos un video donde ella aparece llorando cuando terminaron. Y es que en esa instancia, hizo una videollamada y el argentino la grabó.
Por lo mismo, Aránguiz le advirtió que «no quieres ser mi enemigo» y que «si no quise retener al amor de mi vida, que era millonario, por qué voy a tener una guagua con Luis Mateucci».
La guerra de las Danielas
Pero la pugna con Luis Mateucci no fue la única que abordó Daniela Aránguiz, por que también le dedicó palabras a Daniela Colett, ex amiga que se involucró con el chico reality durante el encierro de «¿Ganar o Servir?».
A través de Instagram, le consultaron a la ex de Jorge Valdivia si volvería a tener una amistad con la brasileña y ella aprovechó de publicar un pantallazo de una conversación que tuvieron. En ella, la ex de Eduardo Vargas le aseguró que nunca se involucraría con alguien con pareja.
«Después de esto, imposible«, respondió la ex participante de «Tierra Brava», calificando a su rival como «pajarona, arrastrada y celópata» y que «decías que eras amiga y que me ibas a cuidar al pololo, y después te andas acostando con él en el baño. ¡No tienes ni vergüenza de que te vean tus hijos en la tele!».
Pero como era de esperar, Colett no se quedó callada. «Jamás he tenido una relación con Daniela Aránguiz. Hemos coincidido dos veces en la vida (en la época de selección), y hablamos por 5 minutos. Nunca fue ni era mi amiga», dijo de entrada.
«Le escribí antes de entrar al reality porque era la única persona que yo conocía que había entrado a un reality. En Brasil tenemos la costumbre de decir a cualquier persona que conocemos ‘amiga’, me equivoqué demasiado usando ese término. Aparte de eso, cuando le conté (en privado) del reality, sacó pantallazos y envió a periodistas algo que era secreto», agregó.
Sobre involucrarse con alguien en pareja, explicó que «le dije que jamás me metería con una persona con pareja y así es, porque cuando entré a la casa me dejaron muy claro que habían terminado. Yo soy soltera, no debo satisfacciones a nadie. Me prometí a mí misma que no hablaría de ella, pero ella sigue tirándome indirectas, hablando de mí y cosas más».
«Acuérdate Dani que tenemos pantallazos de las mentiras que contaste durante mi encierro, las fuertes amenazas, los insultos y mensajes personales que no tienen nada que ver en la historia», cerró.
¿Amenazas?
Tras conocerse todo esto, Daniela Aránguiz cerró su jornada de ataques contra Luis Mateucci y Daniela Colett, revelando que había recibido un mensaje de una amiga con un largo texto de esta última en la que decía que iba a mostrar pantallazos que incluían insultos.
«Una, no me da miedo porque todo Chile conoce mi boca. Si te traté de ma… o de pu… o de todo lo que te traté, normalito de mi boca. Todo el mundo se lo espera. Así que me da lo mismo. Y cuidado con lo que uno dice, porque hay cosas que pueden ser verdades y eso hablaría más mal de ti que de mí», advirtió.
Como si fuera poco, la comunicadora le advirtió a la influencer que si seguía iba a revelar por qué Eduardo Vargas no quiso volver con ella. Junto con eso, Daniela Aránguiz le aseguró a Daniela Colett que debe ser «decepcionante» que Mateucci se acostara con ella por «despecho».
«Y que la persona que se acostaba contigo estaba enamorado de otra persona. Qué pena por ti. Eso, aprovecha tus cinco minutos de fama, no hablo más de ti porque no me interesa darte vida», remató.
Debe estar conectado para enviar un comentario.