Hoy se celebra el día del padre y Diego Jiménez le tenía guardado un especial regalo para el suyo: la tierna noticia que se convertiría en abuelo a los 37 años.
El receptor del particular presente fue el futbolista Luis “Mago” Jiménez, entregado por su hijo mayor, de 19 años, hoy en pareja con Javiera Vidal.
Aunque no es su madre biológica, María José López quedó feliz con la noticia del joven, nacido de una relación anterior del deportista, pero al que quiere como si fuera hijo propio. Por eso no pudo aguantar la emoción de comunicarla a través de su Instagram.
“Hola holaaaaaaaa!!!! Estoy aquí muy feliz para contarles que seremos AAAAGUUUUUELIIIITOSSSSS con @luisjimenezok… No vemos la hora que llegue “el sazoncito jr” para colmarlo de amor @lasazonn @elsazonn. Los amamos, serán unos maravillosos padres estoy segura porque ya son los mejores hermanos…”, escribió la modelo, refiriéndose a la pareja con los apodos con los que se apodan cariñosamente.
Y agregó otro detalle importante en su posteo: el nombre de su futuro nieto, que se llamará Valentino y la convertirá en “aguelita” en sus aún juveniles 32 años.