El emblemático editor del “Buenos Días a Todos”, Juan Carlos ‘Tata’ Díaz, debe decidir entre la vida y la muerte cuando le informan que la única alternativa para mejorar su deteriorada salud es un trasplante de pulmón. Amaro Gómez Pablos lo acompañará desde las vacilaciones por decidirse a realizar el trasplante, a la recuperación.
Este capítulo hablará sobre los cuidados y cómo cambia la vida para el trasplantado y sus cercanos. El tata no siempre se cuidó y cuando se sentía bien optaba hasta por salir de compras, decisión que, dado la cantidad de gérmenes en espacios con mucha gente, lo llevó de vuelta a la clínica y atrasó aún más su recuperación.
Además se conocerá cómo se vivió en las oficinas y estudios de TVN el difícil proceso de recuperación del Tata Díaz entre los colegas y también con su hija, Marcela, quien es parte del equipo del área de Telerrealidad y decidió tomar el caso de su padre para registrar su historia. En momentos del capítulo intentará contener su tristeza manteniendo el profesionalismo, pero en otros espacios no podrá ocultar su emoción.
“Luchadores” esta noche a las 22:45 horas.