No fue la mejor noche para Cristóbal Montecinos, el joven participante del programa de imitadores de Chilevisión, quien le rinde tributo a José José. Un evidente error en su presentación fue el vaticinio de que no pasaría a la gala final.
Durante la última jornada de semifinales, Montecinos interpretó «Gavilán o Paloma», sin embargo, se le olvidó la letra a mitad de la canción, lapsus del cual no pudo recuperarse. «Hoy no fue tu mejor presentación, probablemente, pero no importa, supiste salir adelante igual», le dijo Myriam Hernández en su evaluación, agregando que «de repente te diste cuenta que no debías haber cortado y haber entrado al estribillo, pasa, no importa, lo importante es que has sido un tremendo participante».
«Para qué voy a hablar de que te fuiste en la volada y la letra también voló», le dijo Antonio Vodanovic, siguiendo con «los desajustes suceden y los momentos decisivos son fundamentales, pero quiero decirte que en la primera parte me tenías impresionado, el sostener la nota, lo que hace José José, es muy difícil (…) lamentablemente ‘la volada’ puede decir otra cosa».
El participante, notoriamente frustrado y entre lágrimas, expresó en el escenario que «para mí ha sido una experiencia increíble, me han sacado de una rutina diaria que ha sido difícil en este tiempo, pero gracias a ustedes, a los compañeros, a la gente que trabaja atrás, a la banda, a los animadores, gracias a todos ustedes, en este último tiempo he sido tan feliz, tan feliz, que ni se lo imaginan, así que yo solamente me llevo el cariño de estas personas».
Finalmente, el imitador no logró pasar a las galas finales de «Yo Soy All Stars», que se realizarán este domingo 24 y lunes 25, y terminó siendo eliminado junto a los dobles de Emmanuel y la incomparable Cecilia.