Este 2023 se cumplieron dos décadas del debut de la primera teleserie juvenil de TVN, la que giraba en torno a un grupo de alumnos del Colegio Antumapu, quienes debían sortear la decisión del director de separar el establecimiento entre hobres y mujeres con una reja.
A 20 años de «16«, dos de sus protagonistas volvieron a encontrarse. Se trata de Cristián Riquelme y Francisca Lewin, quienes dieron vida a Joaquín, el antagonista, y a Magdalena, la hija del «Chacal» (Willy Semler) y que fue apodada como la «chacala chica».
Fue el actor el que dio cuenta de la imagen a través de su cuenta de Instagram donde no pudo ocultar la «emoción» que sintió al ver a su colega después de tanto tiempo, a quien calificó como «sencilla y buena onda, como siempre».
«Y tan importante y tanto cariño que le tengo, ¡fue mi primera pareja televisiva! No teníamos idea de dónde estábamos parados y el trabajo resultó bonito. Ésta era la canción que ponían cuando ella se enamoraba del webas de Nacho (Crisitán Arriagada) y a Joaquin no lo pescaba ni la sarna», consignó.
La foto de Riquelme y Lewin