Desde hace unos meses, los seguidores de Daddy Yankee en redes sociales han podido observar las rutinas de ejercicios que el reggaetonero ha estado realizando para poder quemar grasas, a las que también ha sumado una dieta sana y saludable.
El resultado actualmente es un cambio físico espectacular, que ha permitido al puertorriqueño perder unos 20 kilos. El proceso, en todo caso, no le ha resultado fácil, como él mismo reconoció en unos de sus posteos en Instagram.
“Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que aún me falta pero voy determinado para llegar a mi meta”, señaló.
Al parecer, la principal motivación del autor de “La Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”, más que desarrollar musculatura, es mantener una vida saludable. Y aprovechando que tiene 41 millones de seguidores, motivar a que otros sigan su ejemplo.
“Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es lo PRIMERO. Recuerda que la MENTE es un campo de batalla. Sé su COMANDANTE no su soldado”, escribió en otro de sus mensajes.