Hace varios meses que la pareja de periodistas y panelistas de «Me Late Prime» aseguraron mantener una relación que, con el paso del tiempo, no tuvo un buen final. Sin embargo, ahora se destapó que todo fue un tongo.
En su más reciente visita al late «Síganme Los Buenos», el periodista Andrés Caniulef desmintió haber tenido una relación amorosa con su colega Sergio Rojas, asegurando que todo fue parte de un juego.
«Jugamos harto con eso. En estricto rigor, no fue a propósito. Como que se dio o el público quiso ver o entender, que pasaba algo entre nosotros. Porque, en alguna medida, Sergio Rojas, esta figura o esta imagen que tenía de una persona tan insidiosa, se suavizó con mi llegada (a ‘Me Late Prime’)», contó el comunicador.
En esa misma línea indicó que «como que todo el mundo tenía que ver más con una historia de amor que con un buen compañerismo. Creo que Sergio es una persona que tiene mucho potencial, que sabe desarrollar muy bien un espectáculo, él es un show en sí mismo. A veces, claro, hay que bajarle un poco las revoluciones, pero es un buen cabro».
De hecho, a tanto llegó la situación que Caniulef aseguró que «Harta gente nos felicitó», sobre todo después de «una nota de LUN, cuando Sergio me llevaba de regreso del canal a la casa (…) Yo creo que a él le pasaban cosas conmigo».
«Creo que, también, en alguna medida me reencanté con él. Mirándolo desde afuera, Sergio es de temor. Pero después cuando uno lo va conociendo, se va dando cuenta que es un cabro muy dulce», reconoció Caniulef, precisando que, aún así, «más de un piquito nos dimos».