En el episodio de la semana pasada de «El Discípulo del Chef», la cocinera fue descalificada a una semana de la final por contagiarse de COVID-19, lo que la motivó a publicar un comentado descargo en sus redes sociales, lo que fue calificado por el chef español como una «exageración».
A días de ello, Miel Blanca finalmente respondió a la crítica que le dedicó Sergi Arola por sus declaraciones tras haber sido eliminada automáticamente del programa de cocina de Chilevisión. Fue a través de la dinámica de preguntas y respuestas, donde un usuario le consultó sobre el tema.
«La verdad es que no puedo opinar mucho porque yo a Sergi no lo conozco, o sea, he tenido contacto con él como ‘hola’ y cosas así, cuando uno llega en la mañana al trabajo, pero nunca he sido cercana a él porque nunca me ha tocado trabajar con él y él tampoco me conoce a mí», señaló de entrada en el video.
Seguido a eso, indicó que «me parece curioso que diga que soy exagerada porque siento que cuando uno habla de exageración, es como el típico comentario para minimizar el dolor ajeno o la pena ajena. No creo que él sea así, porque él también es súper intenso para sus cosas y para la cocina».
«Me imagino que si a él le hubiera pasado lo mismo hubiera actuado igual o incluso peor, pero en realidad también siento que esto fue algo tan grande que probablemente él también quería decir algo, quería mostrar su opinión, lástima», cerró.