El tiktoker mexicano quiso aprovechar su popularidad uniéndose días atrás a la plataforma “HolaFan!”, que permite a muchas celebridades cobrar por el envío de saludos personalizados a sus fanáticos. Lo que no anticipó es que su anunció causaría gran controversia y que, al contrario de lo que buscaba, comenzaría a sufrir una gran sangría de seguidores.
Kunno posiblemente sobreestimó su notoriedad, considerando que estableció un precio por sus saludos mayor al de figuras con una vasta trayectoria en el mundo del espectáculo. Por ejemplo, sus compatriotas María Antonieta de las Nieves (“La Chilindrina”) y Édgar Vivar (el “Señor Barriga”) cobran por ello un máximo de 1.110 pesos mexicanos, lo que equivale a unos 40.000 pesos chilenos.
El tiktoker, en cambio, se “valoró” en 1.200 pesos de su país (43.000 pesos chilenos), desatando tanto una ola de comentarios negativos como de personas que decidieron dejar de seguirlo. “Ni que fuera el saludo de Harry Styles”, fue uno de los tantos mensajes que recibió el influencer.
El azteca acusó el golpe. En sus historias de Instagram, un sorprendido Kunno reveló que ha perdido una gran cantidad de fans en su cuenta de TikTok. Sin embargo, siguió demostrando que ego no le falta al añadir que siempre le ha importado “mucho más la calidad antes que la cantidad”.
“O sea, sí está fuerte esto de bajar así repentinamente de seguidores, sobre todo porque yo sé que soy de las pocas personas que subieron rápido en la plataforma y así como subí puedo bajar, pero lo único que a mi me toca es continuar”, señala seguro de sí mismo en un registro, mientras se maquilla.