Ayer finalmente nació Luciana, la hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, pesando 3 kilos 50 y midiendo 48 cms. Los padres de la pequeña utilizaron las redes sociales para dar a conocer la noticia y la felicidad que los inundó la llegada de la nueva integrante de su familia.
Tras los múltiples mensajes y saludos que recibieron por el nacimiento de la pequeña, la pareja deicidió utilizar, nuevamente, la plataforma de Instagram para agradecer por el cariño recibido.
«Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos y cada mensaje recibido por el nacimiento de nuestra hija, se lo agradecemos eternamente, más estando muy lejos de nuestro país, familia, amigos, etc. Nos han echo sentir como en casa con todo el cariño que nos entregaron», consignaron en la red social de Pineda.
Por otra parte, el futbolista también dedicó palabras a su club: «Agradecer a mi club Córdoba por el detalle a mi hija y la preocupación de mis nuevas amistades».
«Nuevamente agradecer por todo y hoy será un día en el que jamás olvidaremos con Faloon. Bendiciones a cada uno y que Dios les multiplique todos sus buenos deseos. Atte.: Luciana Pineda Larraguibel», concluyeron.