Un inusual momento se vivió este miércoles en la edición del noticiario de Mega, cuando el periodista que a cargo de la sección Internacional le contó a los conductores una vivencia que tuvo mientras se encontraba en Estados Unidos.
Pablo Cuéllar informó en «Meganoticias Actualiza» que en Time Square, de Nueva York, ya se instalaron los números «2023» para recibir con todo el nuevo año. La noticia lo motivó a contar una particular anécdota que provocó el tierno gesto de Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui.
«Yo fui una vez para un Año Nuevo a Nueva York, cuando fui a estudiar a Estados Unidos, y estaba solo. Llegué a Nueva York esperando las doce, toda la gente celebrando. ¿Y saben qué? No recibí ningún abrazo», contó, provocando un simultáneo «nooo» por parte de Ramírez y Arístegui.
Cuéllar explicó que «la gente en Estados Unidos no acostumbra a abrazarse, ni a dar besos, ni nada. La gente celebra y grita, y yo… Esperando con frío, con mi parka, llegando de Chile con mi mochila».
Fue ahí que Andrea Arístegui le propuso a Gonzalo Ramírez que abrazaran a Pablo Cuéllar. «Nos vamos a ir a la pausa abrazando a Pablo Cuéllar», señaló el ex rostro de TVN. «Para que se te pase esa pena», acotó su compañera de labores.
https://youtu.be/XW9Eic9x4iU?t=5896