Momentos tensos y complicados está viviendo Adriana Barrientos tras recibir la llamada de un productor, quien, entre insultos y garabatos, terminó por amenazarla de muerte. La situación se originó luego de que la “Leona” cobrará un canje publicitario en el que invitaba a asistir al concierto del rapero Arcángel y su contraparte se desentendía comunicándole que no se haría cargo del trato.
“Este gallo no me va a cumplir y me acaba de amenazar frente a todo mi equipo. Que, si seguía hueviando, me iba a matar con narcotraficantes”, denunció la modelo en una historia de Instagram, haciendo alusión al sujeto de iniciales C.M., con el que había acordado una remuneración, además de entradas para el evento en una ubicación privilegiada.
En el mismo registro, Barrientos mostró algunos de los mensajes que le había enviado el hombre ante las insistencias de la maniquí por el cumplimiento de lo acordado. “Estoy ocupado en este momento, te van a llegar las entradas, pero a mí no me hue… No empieces con lo de la boleta porque aquí no se le paga a nadie, es por entrada, son cancha vip”, le hizo saber el individuo en uno de los chats.
Según lo que comentó la Leona a CHV, respondió esos mensajes pidiendo respeto, “que se ubique” y “le baje el tonito”. Sin embargo, horas más tarde y mientras se encontraba reunida con su equipo de trabajo, recibió una llamada que la dejó muy asustada. “Me dijo que me mandaría a matar con narcotraficantes”, dijo a la televisora.
Aterrada, la comunicadora estampó una denuncia ante carabineros. “Quedé tranquila. Lo mismo con hacerlo público porque tengo mucho miedo. Es conocido en los noticieros que hoy matan a cualquiera y lamentablemente, me vinculé por error con esta persona que estoy segura de que hace lo que dice porque tiene contactos”, aseguró.
Además, en otra historia de Instagram posterior y tras acudir a carabineros, la modelo comentó que dicho hombre habría estado cumpliendo condena por otros delitos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.