En un nuevo y explosivo episodio del reality «Palabra de Honor», Karla Constant mostró su descontento con Oriana Marzoli tras una acalorada discusión que involucró a Faloon Larraguibel y Facundo González.
El tenso momento se desató durante una jornada de competencia, donde todos los participantes se reunieron para expresar sus opiniones sobre la prueba y, sin duda, no pasó desapercibido para los televidentes.
El caos comenzó cuando Marzoli interrumpió a Larraguibel, quien hablaba en ese momento. La presentadora, intentando mantener el orden, le pidió a la española que le diera el espacio a la ex de Jean Paul Pineda. “Oriana ya le di la palabra a Faloon… por favor si me permites”, buscando que la conversación volviera a su cauce.
Sin embargo, la ex «¿Ganar o Servir?» continúo diciendo que “como cuando ella (Faloon) interrumpe”, lo que desató la frustración de Constant.
“Si me tienes respeto… Porque no terminamos nunca con la pelea, parecen niños”, dijo la ex conductora de «Mucho Gusto», mientras la tensión aumentaba. “Estás gritando, tú, Faloon y todos”, replicó la animadora, intentando restablecer un diálogo respetuoso en el grupo.
Faloon y la defensa s su postura
Mientras tanto, Faloon Larraguibel tomó la palabra para expresar su malestar con la actual pareja de Marzoli. “Quiero hacer hincapié en los gritos de Facundo, molestando siempre a las mujeres, (nos) minimiza y está siendo muy agotador”, argumentó.
Esta declaración provocó la ira de la chica reality, quien rápidamente defendió a su pareja: “No voy a permitir que a mi novio lo llamen maltratador”. La tensión aumentó cuando el influencer intervino, lo que decantó en una serie de intercambios acalorados.
Oriana, visiblemente alterada, continuó gritando: “¡Lávate la boca que mi novio no es un maltratador!”, mientras Faloon respondía con firmeza: “Sí, lo es”. Este intercambio ilustra la intensidad de las emociones en «Palabra de Honor», donde las alianzas y rivalidades son parte del juego.