Desde hace unos días que el hijo de Raquel Argandoña está en el ojo del huracán luego de subir diversas imágenes donde se le cuestionó el trato hacia las mujeres. Esta vez, rompió el silencio con un certero y claro mensaje a todos sus críticos.
En conversación con LUN, Hernán Calderón Argandoña confesó que “en realidad las subí porque se me había dado la gana. Las chicas que aparecen son todas amigas y todas fueron (tomadas) bajo su consentimiento“, por lo que no le tomó el peso al revuelo que causaron y precisó que “las cuentas son personales, cada uno puedo subir lo que se le de la gana, siempre y cuando no infrinja las normas de Instagram“.
«Al que le guste genial y al que no, genial también“, manifestó el hermano de Kel Calderón, para luego lanzar sus dardos contra todos los programas de televisión que hablaron sobre él.
“Yo me banco mucho más al señor que vende helados en la playa que a los que calientan el traste en un estudio y ganan dinero a costa de criticar la vida de los demás, como la gran mayoría de los programas de farándula“, sentenció.