No es un secreto que Checho Hirane detesta a Fabrizio Copano. Tanto, que hace unos días, entrevistado por La Cuarta, lanzó una virulenta frase: dijo que era un ser humano repelente.
Fue otro capítulo de una disputa pública que se remonta al año 2008, cuando en el extinto programa “Canal Copano” de la estación de cable Vía X, hicieron una performance simulando que Checho Hirane había muerto.
“Lo hicimos con una vela encendida”, recordó recientemente Nicolás, el hermano de Fabrizio. “Esa es una situación que, más de 10 años después, Hirane no ha podido superar, por lo que, en reiteradas ocasiones, nos ha atacado a mí y a mi hermano por esa broma”, complementó.
Pues bien, Fabrizio reaccionó al último ataque del conductor del programa “Conectados” de Radio Agricultura realizando una surrealista intervención en pleno corazón de Nueva York.
Un momento “histórico”
El lugar elegido por el menor de los Copano fue Times Square. Allí, en uno de los puntos más icónicos de la Gran Manzana, utilizó una pantalla gigante para proyectar una enorme imagen con el rostro de su rival y efectuar una ficticia despedida póstuma de Hirane. “Nunca te olvidaremos”, decía una frase que acompañaba la foto.
“Señoras y señores estamos a punto de vivir un momento histórico, donde está todo el mundo, de todos los países de todo el planeta expectantes (…) Los corazones y las manos se aprietan fuerte de Arica a Punta Arenas”, relató micrófono en mano justo antes de que apareciera la fotografía. “¡Nunca te olvidaremos… No tengo palabras!”, agregó una vez que se proyectó.
Luego, en su podcast, “Escápate de tu casa”, el comediante explicó que la idea nació tras leer la entrevista a Hirane en La Cuarta. “Mira, las hue… exageradas! Y que yo y mi hermano éramos personas malas (…). ¡Y ni siquiera nos conoce este señor!”.
Por ello, decidió “cerrar” esta enemistad pública en grande. “Y qué más grande que ir a despedir a Checho Hirane al Times Square”. ¿Reaccionará Hirane a este monumental troleo?