El programa conducido por Francisco Saavedra transmitirá la noche de este domingo un capítulo que muestra una nueva cara de los matrimonios, puesto que esta vez, se trata de cumplir el deseo de un hijo que padece cáncer.
Los últimos episodios de «Contra Viento y Marea» habían estado marcados por las enfermedades que aquejaban a los protagonistas de las uniones, dando visibilidad a personas que viven sus vidas tal como los demás, pero con inmensas adversidades que la sociedad ignora.
Pero esta vez, el nuevo capítulo estará centrado en la historia de Benjamín, hijo de la pareja que quiere unirse, al que le fue diagnosticado un tumor cerebral, por el que tuvo que ser operado y que lleva 32 sesiones de radioterapia y 8 ciclos de quimioterapia. Fue durante este tratamiento que él les dijo a sus padres que su sueño era que se casaran.
Dentro de la nueva entrega del espacio de Canal 13 se podrá observar la indisposición que presentan ambas abuelas en contra del matrimonio y la ausencia total del padre de la novia, quien ni siquiera conoce a su nieto.
También, en este capítulo, la producción del programa sorprenderá a los novios, de la mano de la aparición de Eliseo Salazar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.