Una camiseta dejó de manifiesto lo que muchos piensan y celebran. Porque no cualquiera es suegro de la mejor arquera del mundo y Cristóbal agradece, además, que el matrimonio de Christiane Endler con su hija Sofía Orozco, sea al mismo tiempo, la visibilización de la diversidad de amores que existen.
“Tiane ha sido una gestora importante para lograr que las mujeres puedan tener una relación libre y los hombres también”, dijo el icónico cantante, tras recibir de regalo la polera con el mensaje que lo designó como el primer suegro del país, de parte de que uno de los invitados del último programa “La Divina Comida”.
Sobre la deportista, el intérprete contó que “es un siete, una niña maravillosa, se casó con mi hija Sofía, su kinesióloga, y son dos personas que se aman, se adoran, quieren hacer crecer la familia”, añadiendo además, que la pareja tenía intenciones de casarse en Chile, ahora que se aprobó el matrimonio igualitario en el país.
Cristóbal, agregó que Endler es “de una humildad realmente impresionante y creo que es de esas personas que tienen ese don de no sentirse diferente a los demás y pueden lograr cosas tan importantes como ser la mejor arquera del mundo”, detalló respecto de su nuera.
Cuando disminuyeron los contagios y hubo menos restricciones para moverse, Cristóbal y su señora viajaron a Francia para visitar a la pareja, dado que, como el matrimonio se realizó en dicho país, solo pudieron acceder a la ceremonia a través de videollamada.
“Me impresioné cuando andábamos en las calles de París y muchas niñitas chicas se le acercaban a pedirle autógrafos. Me di cuenta de lo famosa que es (Endler) y lo importante que ha sido en términos de igualdad de género”, remató el cantante.