Durante la tarde de este domingo, en medio de los salones del Hotel Sheraton Miramar, se llevó a cabo la conferencia de prensa del influencer y tiktoker Diego Urrutia, que asumió en las últimas semanas el desafío de debutar en la Quinta Vergara para reemplazar a Yerko Puchento.
El joven periodista, que fue confirmado para la segunda noche del Festival de Viña 2023 tras la baja del personaje interpretado por Daniel Alcaíno, sorprendió al revelar cómo el actor se comunicó con él para enviarle un particular mensaje.
«Me escribió y me dijo algo muy cierto, que si tuve la valentía para ir a Viña, para confirmar el hecho, significa que también hay valentía para pararse en ese escenario. De verdad me ayudaron mucho sus palabras», reveló el humorista que viene de las redes sociales.
Urrutia contó que le llegaron mensajes «de varios comediantes, de un montón, no me imaginaba que tanta gente me iba a escribir y con tanta buena onda también, tan atentos».
La reacción de la familia de Diego Urrutia
Con un tono de humor, Diego Urrutia confesó cómo fue la reacción de sus padres cuando les informó de su participación en Viña 2023. «Mi papá me dijo ‘ningún problema, usted es talentoso, le irá excelente’, y mi mamá me dijo ‘podrías robarle unos chistes a tus amigos, los mejores chistes y los cuentas'», aseguró entre risas.
«Ahora me doy cuenta que mi mamá no me tiene tanta fe, si me dice que le robe a los otros», sentenció con ironía.