En septiembre de este año, Raquel Argandoña sorprendió al mundo de la farándula con su renovado cambio de look: su pelo lucía mucho mas corto y completamente platinado. Hoy nuevamente un Argandoña gana la atención de todos los focos por su atrevido fashion emergency: Hernancito Calderón se tiñó completamente rubio.
El menor del clan Calderón Argandoña habría decidido cambiar su pelo oscuro a uno rubio oxigenado no como un acto de rebeldía, sino como parte de su propio estilo, lo que lo haría más atractivo para el sexo opuesto, según Kel Calderón comento a «SQP».
Por su parte, los padres del menor tuvieron ideas dispares respecto al cambio. Raquel Argandoña señaló que estar bien conforme con el cambio de imagen de su hijo. Comentó al programa de farándula que mientras estaba en USA, su hijo le comentó su decisión, por lo que ella decidió asesorarlo llevándolo a su peluquería y siguiendo un caro procedimiento que incluye masajes periódicos para mantener el tono. “Me gusta como quedó, porque tiene los rasgos finos y es alguien que se parece mucho a mí. Ahora andamos los dos iguales”, aseguró la aún rostro de TVN. Por el contrario, Hernán Calderón Padre reprobó el tono de pelo, indicando: “Estas cosas las hace con el apoyo de la mamá, porque se me arranca y sale con ella a hacer todas estas cosas. Ella apoya en este tema. Bueno, él siempre ha sido irreverente”. Finalizó agregando «De tal palo tal astilla».