En una sorpresiva declaración, Pink contó que el próximo año hará una pausa en su carrera para enfocarse por completo en sus dos hijos, Willow de 8 años y Jameson, de 2, fruto de su matrimonio con Carey Hart.
El anuncio de la exitosa compositora e intérprete ocurrió durante su paso por la alfombra roja de los Country Music Association Awards. “Willow volvió a la escuela ahora y Jameson comenzará pronto el preescolar», señaló a Entertainment Tonight, detallando además que sus últimos años han sido agitados debido a su agenda musical y por eso quiere tomarse un respiro para estar con los suyos.
«Es como el año de la familia», puntualizó la artista estadounidense. Además, la estrella pop dijo que su marido la ha seguido en todas sus giras y proyectos, y que lo justo es que ahora él se dedique más a lo suyo, que es el motocross.
“Carey está pasando por mucho también. Él siempre me apoya, me ha seguido alrededor del mundo y ahora es su turno”, señaló Pink, quien está casada con el deportista desde 2006. Aunque el matrimonio pasó por una crisis que los tuvo al borde del divorcio, lograron superar la situación logrando consolidar una excelente relación. Prueba de ello es que hoy son completamente inseparables.