Como cada 19 de abril, el cantante mexicano pretendía ofrecer una fiesta de alto nivel, planes que se vieron perjudicados a raíz de la pandemia del COVID-19, teniendo que permanecer alejado de sus seres queridos.
50 años cumple «el sol de México» este domingo, pero la celebración estuvo muy lejos de lo planeado, puesto que para respetar la cuarentena, se encuentra en su yate en Miami y con la única compañía de su hermano Alex Basteri, lejos de gran parte de su familia y de su novia, la modelo Mollie Gould.
Según confirmó la revista ¡Hola!, todos los festejos fueron recientemente suspendidos e incluso su novia, que esperaba poder celebrar junto a él, se vio obligada a permanecer en Estados Unidos.
«Mientras él se encuentra en el embarcadero de Bayside, Mollie Gould está por California. Eso sí, aunque desde que comenzaron su relación en el 2018 la joven modelo se ha distinguido por su discreción -una de las cualidades preferidas de «el sol»-, en las últimas semanas ha revelado su lado más sensual a través de las redes sociales», consignó la revista acerca de la joven modelo.