La brasileña se valió de su cuenta de Instagram para entregar un mensaje de agradecimiento al cumplirse veinte años de su llegada a nuestro país. «Estoy escribiendo con lágrimas en los ojos», expresó en su publicación.
«Un día como hoy hace 20 años llegué a Chile. Un viaje que cambió mi vida por completo. Un viaje que empezó sin ninguna ambición, solamente las ganas de bailar… y se convirtió en algo grande, que superó con creces todos mis sueños y expectativas», comenzó diciendo Francini Amaral en su publicación.
«Recibo casi todos los días mensajes de varias personas de varios países distintos contándome sus historias con nuestra música. Es lo máximo saber que fui parte de la infancia o adolescencia de muchos de ustedes. Amo la decisión que tomé de embarcarme en este viaje hace 20 años atrás llamado Axé Bahía», sentencia.
Amaral, con su mensaje, quiso dar las gracias «por todo el apoyo durante todos estos años. Gracias por el cariño y amor incondicional. Gracias también a todas las personas que siempre me escriben de Perú, México, Centroamérica, Argentina, EUA, Bolivia y España».
También recordó al fallecido Jeferson Barbosa, quien fue uno de los fundadores del grupo. «Un beso al cielo a nuestro Jeff, y a mis eternos compañeros Flaviana (Seeling), Bruno (Zaretti), Brenda (Carvalho) y Jociney (Barbosa). Los amo», finalizó su publicación.