Ayer fue un día triste para Felipe Galindo, participante de la primera generación de «Rojo» que regresó en la segunda temporada por su revancha, y que terminó siendo el último eliminado de la competencia ad portas de llegar a la gran gala final.
Galindo, quien durante los últimos días sufrió de una faringintis que lo tenía con la voz delicada, se presentó con una banda en vivo interpretando «La Chica de Humo», de Emmanuel, lo que no fue suficiente para vencer en un decisivo duelo a Luis Zapata, quien interpretó el tema «Perdóname», de Camilo Sesto.
El cantante, que se destacó durante su paso por «Rojo» por su sensibilidad y por ser un «loco lindo», como bien lo describió Vasco Moulián, dejó un emocionante mensaje en sus historias de Instagram para sus seguidores, el que acompañó con la foto del cantante español Alejandro Sanz: «Junto a mi ídolo somos los juzgados por tener voces sucias, pero cuando de música se trata, el alma nos desnuda y nos deja mostrar toda nuestra historia. Claro que estoy muy feliz por todo lo que he llegado a lograr con mi arte. Se cierran ciclos y se abren otros».
«Siempre supe que no ganaría, pude haber hecho mil campañas para ganar por público, pero siempre he procurado ser justo y entiendo perfecto todo lo que pasó. Esto recién es el comienzo. Espero recorrer cada rincón del mundo haciando esto que amo. Gracias a ustedes por acompañar mi vida, lisa y llanamente acompañan mi vida y eso merece que los AME… Los voy a llenar de música…», finalizó Galindo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.