Este miércoles, fueron Carolina Escobar y María Luisa Godoy quienes iniciaron en solitario el matinal de TVN, no sin antes dejar en claro por qué su compañero no se encontraba con ellas.
Gonzalo Ramírez se ausentó del «Buenos Días A Todos» debido a un sensible motivo: el fallecimiento de su perro Blanco, un bulldog francés que, además, se lo había regalado Felipe Camiroaga.
“Usted se estará preguntando, ¿qué pasó con Gonzalo (Ramírez)?”, dijo de entrada Escobar, para luego dar a conocer la triste noticia. “Le mandamos un cariñoso abrazo tanto a él, como a su familia” y agregó que “lamentablemente en las últimas, Blanco se fue, así que están con mucha pena”.
En esa misma línea, la periodista indicó que “por supuesto que le mandamos todo el cariño de parte del equipo. Es un momento súper complejo, porque las mascotas pasan a ser parte de la familia, sobre todo después de años de estar con ellos”.
Durante la noche del martes, Gonzalo Ramírez había dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen junto a Blanco y sentido texto.
«Llegaste al final de tu viaje. Gracias por acompañarnos 12 años. Sé que seguirás cuidándonos. Ahora en algún lugar. Ahí. Donde nos esperan los que amamos y han partido», escribió.