La intérprete de «Mueve el Ombligo» y «Jerigonza» vivió días cargados de fuertes emociones al regresar al programa de talentos que la hizo conocida de niña, pero esta vez, como una participante más de la competencia.
Seguramente Christell Rodríguez no olvidará la intensa semana en la que fue parte del «Gran Rojo»: por primera vez fue concursante en el escenario que la vio crecer, fue evaluada por el exigente jurado, pasó a la temida capilla, sufrió bullying a través de las redes sociales y, finalmente, fue eliminada por decisión de sus propios compañeros. Todo en cinco días.
La joven cantante, antes de abandonar el estudio, dijo estar agradecida de la oportunidad y que le hubiese gustado estar más tiempo. Luego, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó estas palabras a sus seguidores, quienes nunca dejaron de apoyarla: «Me siento tranquila, no puedo explicar la hermosa sensación que sentí al cantar hoy»
«Sentí el respaldo de Dios en mi vida y presentación ❤️¡Gracias a todos por su apoyo! De verdad lo valoro hoy y siempre. Muchas cosas buenas vendrán», finalizó.