Indignación causó en redes sociales el adelanto para el episodio de este lunes de la nocturna de Mega, pues un personaje que muchos habían olvidado, reapareció sólo para complicar el difícil juicio por la custodia de Gaspar (Diego Rojas).
En «Amar Profundo», Cristóbal (Hernán Contreras) decidió enfrentar a Marina (Josefina Montané) por la tuición de su hijo y ella, empeñada en quedarse con él y que no lo separen de Eric (Pedro Campos), decidió casarse con el pescador y enfrentar al tribunal como un matrimonio.
Sin embargo, lo que la pareja ni Felipe (Gabriel Cañas) esperaban, era que el astuto abogado tendría un as bajo la manga: Vanessa (Constanza Mackenna), ex pareja de Cristóbal y quien representó a Eric durante el primer juicio por el niño, apareció como testigo sorpresa.
En el avance para este lunes, aparece Vanessa declarando que «cuando el señor Neira tuvo la sospecha de que podría haber encontrado a los padres biológicos del menor, inmediatamente mandamos a hacer un examen de paternidad para corroborar o descartar estas posibilidades».
Lo que vendría luego, es un falso testimonio, con el que Cristóbal se verá beneficiado. «Cuando salieron los resultados del laboratorio, yo mandé a alterar los resultados de ese examen, porque el señor Neira me pagó», mentirá Vanessa en el juzgado.